Nuestros Restaurantes

Restaurante Mas Salvi

Exclusivo Restaurante Mas Salvi ubicado entre encinas rodeado por el parque natural del Carmany.

La oferta gastronómica qué ofrecemos irá de la mano del entorno natural en el que nos encontramos y ofrecerá a nuestros comensales una cocina sana, equilibrada y a la vez de calidad basada en los productos de proximidad que ofrece nuestro querido Empordà.

Al mediodía abrimos nuestro espacio terraza-piscina con una carta divertida; al caer la noche nuestros clientes podrán disfrutar de una agradable cena al aire libre en un ambiente relajado e intimo. 

Restaurante Petit Empordà

El restaurante Petit Empordà es un espacio que muestra con orgullo el producto ampurdanés en su gastronomía. Desde la tradición rural de los campos del Empordà hasta el pescado fresco de las lonjas de la Costa Brava, los sabores de la región están representados en cada uno de los platos del elaborado menú.

Un espacio amplio y luminoso con vistas a la llanura del Empordà. También tiene una espectacular bodega donde se puede probar una selección de los mejores vinos locales.

Restaurante Cal Balcells

El Restaurante Can Balcells de Arrey Alella Boutique Hotel le ofrece en todas sus versiones una cocina de una gran calidad y con productos de proximidad. 

 

Nuestro menú del mediodía, una excelente opción para sus comidas entre semana. La carta, una cuidadosa y diversa selección de platos cocinados con productos de temporada. Nuestras tapas, una buena elección para una comida más informal entre horas. Ven a visitarnos y dale una alegria a tus sentidos degustando cualquiera
de nuestros platos elaborados con toda la delicadez y el sabor del Maresme.

Restaurante CMC Girona

Restaurante a la carta especializado en cocina mediterránea y de autor con toques de vanguardia.

Espléndido buffet de desayuno con estación show cooking y con una amplia variedad de bollería; fruta de temporada cortada y preparada; surtido de embutidos, quesos y zona caliente.

Espacio de ocio y relajación con una ámplia carta de cocketles.