UNA EXPERIENCIA PREMIUM

hoteles de 4 5 estrellas - fachada hotel albons

Hoteles con 4 y 5 estrellas

Habitaciones limitadas y espaciosas para asegurar que cada cliente pueda disfrutar de todas las comodidades y prestaciones.
Lugares de ensueño hechos realidad que buscan la exclusividad antes que la afluencia y donde el hotel se convierte en un verdadero lugar de reposo para el cliente, apartándolo de la urgencia de su día a día.

Ubicaciones en ciudad vacacional

Ubicaciones elegidas cuidadosamente por su historia, su geografía, sus alrededores y sus prestaciones. Las vacaciones que tú desees son posibles en nuestros hoteles.
Ya quieras irte de compras o disfrutar cada día de tu ruta en bicicleta, tenemos el hotel perfecto para ti. Elegimos cada lugar cuidadosamente para que sean espacios únicos en el mercado; gastronomía, centralidad, montaña, viña, ciudad, costa... ¿Qué te apetece?

Ubicaciones en ciudad vacacional
edificios emblemáticos bien comunicados - fachada hotel cmc girona

Edificios emblemáticos bien comunicados

Edificios que forman parte de la historia del lugar y creaciones únicas de arquitectos que han sido premiadas por su diseño. Ya quieras estar en pleno centro o desconectar del mundo durante tus vacaciones, tenemos la ubicación perfecta para ti. Ciudad o naturaleza; a un paso de todo o alejado del ajetreo; tú escoges.

Marcas de excelencia hotelera

Buscamos que cada hotel sea único. Escogemos un atributo específico y centramos todos nuestros esfuerzos en resaltarlo y reforzarlo mediante características y prestaciones de primera línea.
La calidad es el pilar más importante para nosotros; por eso nos esforzamos en incluir todas las cualidades del lugar y en cuidar el detalle, convirtiendo la experiencia del cliente en única.

marca de excelencia hotelera