Nuestros Hoteles

Mas Salvi Country Boutique Hotel

Encantador, rústico y rodeado de naturaleza. Así es el Hotel Restaurante Mas Salvi, un establecimiento de categoría cuatro estrellas que ofrece un rincón de intimidad y gastronomía en Pals, en la Costa Brava. El establecimiento cuenta con un selecto restaurante donde se elaboran platos creativos y con personalidad, y con una piscina exterior y otra interior, servicio de masajes y una bañera de burbujas.

Hotel Arrey-Alella Boutique Hotel

El Hotel Arrey está ubicado en Alella, zona privilegiada del Maresme (en la costa barcelonesa), que destaca además por su denominación de origen. El edificio principal del Hotel forma parte de la historia de Alella, Can Balcells una casa de mediados del siglo XIX, conocida en el pueblo como «La casa xina», donde durante años tuvieron su sede las Cavas Signat.

Arrey Hotels ha recuperado parte de esta historia, haciendo una cuidadosa rehabilitación y transformación de la casa y sus cavas para ofrecer la oportunidad de disfrutar de este singular y especial espacio.

Hotel CMC Girona

Ubicado junto a los más actuales centros comerciales, boutiques, lugares de moda y muy próximo al centro histórico de la ciudad, Hotel CMC Girona es la mejor opción para descubrir la ciudad gracias a su fácil acceso y comunicación con cualquier punto, a sus completas instalaciones y a la calidad de sus servicios.

Además, CMC Girona cuenta con diferentes espacios gastronómicos, Internet, un rincón de Internet (E- Point) con un ordenador e impresora, un completo gimnasio, 7 salas de reunión con luz natural y con capacidad máxima para acoger hasta 200 personas.

Albons Country Boutique Hotel

Situado en el corazón del Empordà, Albons Hotel es un hotel con verdadero encanto. Se encuentra en uno de los parajes más bonitos y atractivos del Baix Empordà, un enclave ideal con vistas que llegan hasta el Cap Norfeu.

La construcción del Hotel fue diseñada por los arquitectos Pigem, Aranda y Vilata, recibiendo el premio FAD de arquitectura e interiorismo por sus formas modernas e innovadoras que armonizan con el paisaje.

El hotel dispone de una magnífica piscina con vistas al Empordà, y un  jardín colindante de relajación y descanso.