El Hotel Arrey está ubicado en Alella, zona privilegiada del Maresme (en la costa barcelonesa), que destaca además por su denominación de origen. El edificio principal del Hotel forma parte de la historia de Alella, Can Balcells una casa de mediados del siglo XIX, conocida en el pueblo como «La casa xina», donde durante años tuvieron su sede las Cavas Signat.
Arrey Hotels ha recuperado parte de esta historia, haciendo una cuidadosa rehabilitación y transformación de la casa y sus cavas para ofrecer la oportunidad de disfrutar de este singular y especial espacio.
Ubicado junto a los más actuales centros comerciales, boutiques, lugares de moda y muy próximo al centro histórico de la ciudad, Best Western Premier CMC Girona es la mejor opción para descubrir la ciudad gracias a su fácil acceso y comunicación con cualquier punto, a sus completas instalaciones y a la calidad de sus servicios.
Además, BW Premier CMC Girona cuenta con diferentes espacios gastronómicos, Internet, un rincón de Internet (E- Point) con un ordenador e impresora, un completo gimnasio, 7 salas de reunión con luz natural y con capacidad máxima para acoger hasta 200 personas.